El plazo para inscribirse comienza el 19 de febrero de 2018 a las 9:00 h. y finalizará el 4 de marzo a las 24 h. La inscripción se podrá realizar de manera individual o por grupos. Lo habitual es que se haga en grupo, por lo que uno de ellos será el gestor, encargado de registrar así mismo y al resto de los integrantes del grupo. Durante todo el periodo de inscripción el gestor podrá incorporar a más miembros o dar de baja o modificar los datos. El tope de grupo son 20 personas.

En el caso de que haya más personas inscritas que capacidad, esto es, más de 1000 personas (como ha ocurrido en los últimos años) se procederá a un sorteo el día 6 de marzo ante los medios de comunicación.

Esto implica una cuestión muy importante. La selección del jurado no se hará por orden de inscripción. Así pues, las inscripciones se pueden realizar durante las dos semanas que hay de plazo con las mismas posibilidades de ser seleccionado. El día 6 de marzo se hará público los números de grupos seleccionados y se confirmará por correo electrónico.

Si alguna persona no cuenta con posibilidades tecnológicas para formalizar la inscripción por la web, podrá dirigirse a la Oficina de Turismo en la Plaza de España y allí se le realizará la inscripción, en el mismo plazo establecido.

Al inscribirte aceptas la Política de Privacidad, las Bases del Concurso y las Condiciones de Participación.

Plazo de inscripción cerrado

¿Quieres formar parte del jurado?

Inscripciones 2019: Desde el 25 de febrero hasta el 10 de marzo

concurso vinos alcazar

Vinos Premiados 2018

Vinos Premiados 2018

Video CRDO La Mancha