Cancelado el Concurso Regional de Vinos “1000 no se equivocan” 2021.

Debido a la situación sanitaria, el ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha decidido no celebrar esta cata de vinos multitudinaria y no descarta la suspensión de la Feria de los Sabores.

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha decidido finalmente y de forma definitiva cancelar la celebración del Concurso Regional de Vinos “Mil no se equivocan” debido a la situación sanitaria. Un evento que se viene celebrando en el mes de marzo y en el que un jurado compuesto por mil catadores aficionados y amantes del vino, eligen el mejor vino presentado al concurso. Así lo ha dado a conocer la alcaldesa alcazareña Rosa Melchor, en declaraciones a Onda Cero Alcázar. Respecto a la celebración de la Feria de los Sabores, que se viene celebrando el último fin de semana del mes de abril, la regidora ha indicado que aún no se ha decidido a la espera de la evolución sanitaria de la pandemia.

Precisamente sobre la situación actual de la COVID-19 en Alcázar de San Juan, la alcaldesa ha mostrado su preocupación por las cifras de contagios y por el perfil de los contagiados, ya que como ha señalado “son personas con rangos de edad dentro de la población activa, no son mayores, desde niños a personas con 50 años, lo que viene a demostrar que el virus nos amenaza a todos y es importante seguir concienciados”.  Preguntada por la prórroga de otros 10 días más de las medidas especiales nivel 3, la alcaldesa ha deseado que sean suficientes para frenar la expansión del coronavirus.

 

¿Quieres formar parte del jurado?

Inscripciones Cerradas

Vinos Premiados 2019

concurso vinos alcazar

Video CRDO La Mancha