Están llamadas a participar todas las bodegas que producen o embotellan vino en Castilla La Mancha.

Hasta  el día 2 de marzo de 2018 a las 15 horas, las bodegas que quieran participar podrán inscribir sus vinos, formalizando una solicitud (ficha de inscripción) por correo postal al Centro de Empresas, o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Podrán participar las bodegas de Castilla La Mancha, que producen y embotellan vino de calidad acogido a cualquier Denominación de Origen de Castilla- La Mancha, Vinos de Pago o Vinos de la Tierra de Castilla.

Los vinos participantes deberán ser presentados embotellados y etiquetados conforme a la legislación vigente, deberán estar comercializados, por lo que dispondrán del correspondiente registro del embotellador, así como la marca registrada.

Para cualquier consulta pueden llamar a los teléfonos 926 55 23 07 / 618 117 791

Cada bodega podrá inscribir como máximo una muestra por cada categoría de vinos. El tope de muestras en total que podrán concursar por cada categoría de vino se cifra en 50, por lo que en caso de mayor concurrencia, se seleccionarán los vinos por orden de inscripción.

Vinos Premiados 2018

Vinos Premiados 2018

Video CRDO La Mancha